Resumen: Entrega nº65 del Tutorial básico del programador web: CSS desde cero.
Codificación aprenderaprogramar.com: CU01066D

 

 

FINAL DEL CURSO TUTORIAL

Con esta entrega llegamos al final del curso “Tutorial básico del programador web: CSS desde cero”. Esperamos que haya sido un curso útil y ameno para todas las personas que lo hayan seguido. Y como en todo final, cabe hacer algunas consideraciones especiales.

css

 

-  Gracias al equipo humano de aprenderaprogramar.com que ha hecho posible su publicación, y en especial a Javier Roa, Jorge Maestro, Manuel Tello, Walter Sagástegui, Enrique González y Mario Rodríguez.

-  Gracias a todas las personas que de una u otra forma han participado enviando propuestas de mejora, comentarios, avisos de erratas, etc. y a los alumnos que han seguido el curso colaborando a través de los foros.

-  A todos los que no han participado pero han seguido el curso de forma gratuita a través de la web, desde aprenderaprogramar.com les agradeceríamos nos hicieran llegar una opinión o propuesta de mejora sobre el mismo, bien a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , bien a través de los foros. Todas las opiniones son bienvenidas y nos sirven para mejorar.

-  A quienes hayan seguido el curso de forma gratuita y piensen que los contenidos son de calidad y que merece dar un pequeño apoyo económico para que se puedan seguir ofreciendo más y mejores contenidos en este sitio web, les estaremos muy agradecidos si realizan una pequeña aportación económica en forma de donación pulsando sobre el enlace que aparece en la página principal de aprenderaprogramar.com.

 

 

Quienes tengan interés en proseguir formándose en el área de programación y programación web les animamos a que visiten la sección “Cursos de aprenderaprogramar.com” en la URL http://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=86

 

Quienes estén interesados en cursos tutorizados on-line pueden visitar http://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=87

 

A todos los que nos han leído y nos siguen, gracias. ¡Nos vemos en el próximo!

 

 

El equipo de aprenderaprogramar.com

 

 

 

 

 

 

Para acceder a la información general sobre este curso y al listado completo de entregas pulsa en este link:  Ver curso completo.

Para  hacer un comentario o consulta utiliza los foros aprenderaprogramar.com, abiertos a cualquier persona independientemente de su nivel de conocimiento.

 

Descargar archivo: